Bye bye Miss American Pie

Peliculón 'El graduado' aunque no la he visto, jajaja. Ayer se graduaron mis queridos compañeros como por ejemplo El Hombre Que Se Empieza A Preocupar Por Pagar Las Copas Con Tarjeta, El Borracho Legendario, El Hombre Sueño y La Diega entro otros. Llegué tarde a la graduación pues últimamente todos los días son días de perros pero ellos saben que estaba en espíritu y que me alegro un montón que hayan terminado la asquerosa carrera.

Como no podía ser de otra manera, la habitación, sede de la delegación de estudiantes, se convirtió en un improvisado bar en donde nuestra reciente adquisición en los chinos llamadas Copas Ambassador (mazo guapas coma niño) se convirtieron en motivo de orgullo y satisfacción de aquellos que las rellenaban de ron como era mi caso. Y es que las Copas Ambassador son mucha copa, ríase usted de las Copas de Europa.

En la fiesta estábamos unas 40 personas entre los que no podían faltar un profesor argentino, que reconoce abiertamente que no sabe nada de Java aunque es el profesor de ese lenguaje, y otro profesor que escribía en el PC World artículos que creo sólo entendía él. Aunque ya no sé si lo sigue haciendo porque yo ya no compro pornografía. Momento estelar de la noche grabado en mi retina y que me hizo expresar mi tan conocido: "¡Qué bar más raro!" fué cuando el segundo profesor cantó "Como una ola" como si no fuera a haber mañana.

Y cuando cerramos la facultad a eso de las 12 nos fuimos a un bar muy divertido que se llama Motown y que está en la calle Fermín Caballero nº 21 por ejemplo pero eso, amigos, es otra historia...

Mientras escribo estoy escuchando: "¡No estamos todos, falta Alfoncheca!" en mi mente y Alanis Morrissette - You oughta Know (Acoustic)

1 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Oh dios mio!!! una fiesta en una facultad de informatica! el desmadre final se avecina!!! (lease con cierta sorna)

aquello si q debio ser un bar raro de cojones...