Malditas caipirinhas

De vez en cuando hay que hacer borrachera de investigación e ir a sitios nuevos e interesantes. Ayer me invitaron (palabras textuales) a una fiesta brasileña. En realidad era el cumpleaños de un brasileño amigo de, diré que un amigo porque ahora no se me ocurre un nick para ocultar su identidad pertinentemente y lo celebraba en un bar brasileño que se llama Brasileirinho y está en la Plaza de Cristino Martos enfrente de la Plaza de los Cubos subiendo una escalinata.

El bar mola mucho. Hay música brasileña y es ideal para tomar algo tranquilamente y estar con los amigos teniendo una bonita conversación rara. Además ponen comida típica de tan bonita tierra. Divertidísimo. Muy recomendable. Para variar me pasé con las caipirinhas que entran muy bien, muy rápido. Pero amigos, son silenciosas pero mortales. Cuando me di cuenta estaba bebiendo Brahma (cerveza típica de allí) como un cosaco y bastante tuneado.

Después de eso tuvimos que ir a Ricorda (c/ Guzmán el Bueno) que es un bar bonito y que además a mi me gusta porque hay gente mayor y me da por pensar que cuando tenga treinta y cinco o cuarenta años seguirá habiendo bares raros que visitar. Y luego fuimos a La Sal, un bar muy bonito para gente un poco más joven que está justo al lado. Y allí nos encontramos con las amigas de 'La de verde era una borde' (experiencia rara que olvidé contar en este blog) y estuvimos parlando bebiendo y... Cuando nos dimos cuenta eran las seis de la mañana y estábamos bastante alcoholizados... Joder esto no es vida! ¿O sí? >:-)

Mientras escribo esto estoy escuchando: Estopa - La raja de tu falda.

4 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Hola soy la de verde! Y si te vuelvo a ver no sere tan borde, lo juro!!!
JAJAJAJA! QUE GRANDES NOCHES PASAMOS! UN ABRAZO JULKI!!!!! Soy el hombre sueñooooo!
PD: "la de verde" ahora que lo pienso es tu mujeeeeer! LA MUUJER DE HULKito = JULKITO = El hombre verdeeee! jajaja! que se me pira!

Julkito dijo...

El caso es que nos traumatizó a todos... Qué tía más borde, leches!

Lo mejor de tu comentario: La página web de la de verde.

Anónimo dijo...

No eres muy jovencillo para ir a bares tan carrozas?
Me esta costando pillarte un poco Kulkito... tienes 27 pero estas quemado, reniegas de los pijos pero mira que te gusta el circuito pijitrendy.
De todas formas leerte es muy divertido, sobre todo pensando que hemos podido coincidir desde Boggo a lo más recondito de Malasaña.

Así que, como intercambio te envio la web de mi amiga Paula, escribe cuentos (y no para niños) ya me diras que te parecen(cuentosdepaula.com). Ah!!!! Hay fiestecilla de JB NOX en Fortuny el jueves... copazos gratis para borrachos de pro

Gus dijo...

Julkito, ya tienes pervers@s admiradore/as secret@s... que te lo digo yo, q de aqui a la moncloa...