Doctor, doctor...

Que cada vez que hay un puente me paso todos los días borracho.

El Jueves pedo en una casa aleatoria, el Viernes pedo en Alcorcón con lluvia viendo este grupo y el Sábado pedo en otra casa aleatoria.

Doctor, doctor... Que no soy yo, que son los bares que están por todas partes y todos son raros. ¿Que por qué son raros? Hombre, fíjese, pasa cada cosa... ¿Que qué cosa? Y yo que sé, si no me acuerdo, y si me acordara, preferiría no hacerlo; tengo la sensación de que la vida pasa por encima de mi; no yo por ella.

No me siga preguntando, que al final esto va a parecer un weblog de esos que la gente parece que se va a suicidar de un momento a otro, en vivo y en directo; eso sí, antes de nada escribiendo una bonita poesía. Tampoco quiero que sea de esos de 'Odio a todo el mundo, si fuese un dictador y tuviese napalm limpiaría el planeta', ni tampoco de esos que van de 'Pobre de mi! Soy un desgraciado'.

Doctor, doctor... ¿Por qué le cuento todo esto? Pues cojones, para que haga algo... Que a mi ya no me hacen caso.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Avril Lavigne - Sk8er Boi.

4 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

voy a emitir un comentario de calidad:

Esta entrada es una puta mierda. Calificacion: puta mierda XD

y hasta aqui puedo leer

Anónimo dijo...

Me veo en la obligación de estar de acuerdo con knyft. julky..., este puente has bebido poco.
Se conoce que al no estar yo bebes menos.

Canapé

Gus dijo...

venga hombre, q un traspies lo tiene cualquiera.

Julkito dijo...

Comentario de calidad: Sois un poco 'Empleadas de fincas urbanas', sin ánimo de ofender a tan noble gremio.

Era una crítica constructiva a esos blogs que hay por internet... Pero vamos, ya sé que sólo os interesan mis experiencias para-normales en un bar y no mis pensamientos.