Que no falte humo

Este fin de semana he tenido el privilegio de ser invitado a la fiesta. Y digo la fiesta y digo bien. El nombre de la fiesta no podía ser otro que el de: 'Playboy Mansion Party' ¿En qué consiste? Sigue leyendo.

En la preciosa villa de Navalafuente, cerca del lugar apodado por mi como El Festicabra, ha tenido suceso la mayor fiesta pensada en mucho tiempo. En un paraje único; véase, una mansión parecida a la de la serie de 'Falcon Crest' con su finca, sus árboles, su piscina, su carpa, y su parking con la letra 'P' de parking, se reúne lo mejor de cada casa incluído el extranjero. Personas con ciertas inquietudes culturales y creativas que exponen su trabajo mediante la música tan bien reproducida por el equipo de música de nosécuántos wattios alquilado, los proyectores de luz, necesarios para darle cierto carácter multimedia, y las aportaciones de los artistas.

Tal vez el nombre de Playboy Mansion Party sea un tanto desacertado, yo lo hubiera llamado Penis Mansion Party debido a que el número de chicas era tres; aunque el último día hubo alguna que otra aparición que no debe ser tomada en consideración.

Liricismos aparte y ahora que ya está hecha la debida explicación paso a narrar al estilo que bar más raro la fiesta.

Según llegué ya estaba ligeramente ebrio, el día se hacía largo debido a que mi aportación cultural es casi nula; yo sólo sé que una cosa me gusta o me disgusta y no sé muy bien por qué o si realmente lo que me gusta es bueno o malo. El primer día, Jueves, fué un poco fiasco debido a que la cena (sí, también nos daban de comer en la finca de menú gracias a aquel bar de Valdemanco de menú del día) llegó demasiado tarde y que cuando estábamos a punto de empezar a darlo todo como los grandes se puso en funcionamiento el riego automático mojando todos los cacharros que no sé para qué valen muy bien pero que seguro que mojados no funcionan muy bien. Tranquilos, no se estropeó nada sólo hubo que esperar a que se secaran.

Al siguiente día y con la lección aprendida comenzó lo divertido donde DeJota Torriffel, Deejay CaféOlé y DeJota Canapé nos pusieron esos temas que tanto nos gustan y que nos hacen darlo todo. Cuando me quise dar cuenta estaba en la piscina a las 5 de la mañana y con un frío horrible (gracias agua de pozo venida de la sierra norte de Madrid) bailando y tomando copas mil.

El último día, es decir, el sábado y con bastantes lecciones aprendidas como por ejemplo no bañarse de noche que te mueres, no beber mucho que te mueres, no darlo todo todo el rato que te mueres, nos dieron las 7 y pico de la mañana bailando al alba gracias a Maykel Knyft y sus temas que tanto nos gustan.

Y ahora paso a escribir esas cosas que os gustan, las cosas raras que distinguen este web log de los demás y que son de las que me acuerdo ahora.

En un momento de la noche se estropea la música y nosotros como buenos gambiteros que somos nos ponemos a cantar la canción que llevamos en nuestro móvil multimedia a grito pelado. Dejota CaféOlé: "Si montamos esto sin música, ya con música la liamos parda". Hubo una performance de unos extranjeros que mediante dos Nintendo DS y una Pocket PC hacían música en directo. Personaje aleatorio de la noche: "Anda si tu eres el de Qué bar más raro". En un momento de apuro alcoholico se acaba el ron y se lo digo a SML (por fin le conozco) en breve aparece con una botella de ron y me dice: "Que no te falte ron, que no te falte de nada". Maykel Knyft y su máquina de humo mientras decía: "Que no falte humo". Estando en la carpa-dormitorio por la noche había uno que roncaba como un campeón y se acerca La Ley y le dice: "¡Oye! ¿No te sabes la de 'Campanera'?

En resumen, una gran idea muy bien llevada a la práctica gracias a la organización. Muchas gracias por darme el privilegio de estar allí aunque mi aportación sea nula si no es por mi arte a la hora de levantar el codo y de bailar como un loco.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: María Isabel vs Little Bitchard - Antes a deepness que in the sky.

4 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Por fin me animo a escribir en tu blog, que he de decir que en su día me leí práticamente entero pero no escribí nada de nada (vago que es uno, lo siento).

Aprovecho para felicitaros a todos de golpe por ese gran aporte de calidad en los comentarios y sesiones, por supuesto sin menospreciar vuestro gran aporte a la pista, que anda que no le disteis vidilla al tema ni ná.

Espero que podais venir a subsiguientes ediciones de la party, a las que quedais todos automáticamente invitados :)

En fin majo, muchas gracias por todo.

Nos vemos!
-angel.

Gus dijo...

ya comenzais a tener contactos con las altas esferas, a tener privilegios... de aqui a nada, a hablar del minibar de la moncloa, ya veras...

kade dijo...

Tronco eres mi idolo... 908 fotos de la fiesta y no he conseguido verte en ninguna... asi se hace ;-)

Y lo del minibar en la moncloa... no sera en esta legislatura, a menos q sea para cometer una locura jejeje

Anónimo dijo...

Eso, que no te falte de nada ;)
Me acordaba de haberte saludado e identificado por el blog pero no recordaba lo del ron XD
Las cosas que tiene ponerse pedito ya sabes.

Joder, seguro que conozco a todos los personajes que nombras en el post pero es que cada uno de vosotros les llamais de forma diferente XD

Por cierto, kade, si que sale en alguna foto, creo que en mi album.

Ale, nos vemos por futuras pmps o si me paso por Madrid en alguna fiesta parda de éstas :)