Boda Deisi

Todavía hay gente que se quiere casar, aún sabiendo como está el patio. Y no se conforman con casarse por el banco por el método español de la hipoteca a 35 años; si no que además suelen sellar su enlace en algún registro civil y/o iglesia y además luego lo celebran por todo lo alto. Reflexionando diré: ¿Cuántos matrimonios conoces, querido lector, que duren 35 años? Pocos, pocos, ¿verdad? ¿Para qué te casas? Pues está claro hombre, para que tus amigos hagan un poco el loco y se pillen un pedo a tu costa.

En fin, el otro día asistí a la primera boda desde que soy un auténtico borracho profesional. El enlace tuvo lugar en un Registro y es digno de mención cuando el encargado de casar a los jóvenes dijo: "Tenéis el deber de correos simultáneamente". El descojone general hizo rectificar a la persona: "Socorreos, socorreos".

Como siempre, di la talla. La comida estuvo genial y el vino manchego Made in Tomelloso todavía merma mi intelecto y mi cuerpo. Fué una típica boda. La hermana del novio fué la sensación entre nosotros. "¡Qué vivan los novios! ¡Qué viva la cuñada!" Estuvimos hablando, vi a gente que hacía siglos que no veía.

Momento estelar el del primer baile de los novios. A mi me emocionó un poco. Luego apareció ante mi el novio de la cuñada y me dice: "Hola Julki! Sé que no te acuerdas de mi pero nos conocemos. Soy el amigo del matasanos con el que estuvimos comiendo un día" Y yo, para variar flipándolo me tuve que ir rápido a la barra porque pensé: "¡Qué bar más raro!"

Al final todo terminó bien; cuando nos echaron del restaurante nos tuvimos que ir a las fiestas de Alcobendas donde fuimos la sensación al ser los únicos que íbamos disfrazados de brokers bursátiles; pero eso, amigos... es otra historia.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: K.O. - Te casaste, la cagaste.

3 copas me tomé anoche:

kade dijo...

jurjur Esperaba algo mas largo, pero no ha estado mal ;-) (viniendo de alguien q ha tardado 69 dias en escribir en su blog y ni siquiera ha contado algo interesante, no deberias tomartelo a mal).

Me pasaba por aqui para dejarte este link, no se muy bien de q va, pero no he podido evitar pensar en ti ;-)

http://sritamasturbacion.blogspot.com/2005/05/blogebrios-2005.html

Talueeeeek

Gus dijo...

Julki, tu puedes, joder. (quitale la ultima coma si quieres)

Es un clamor: listado de los garitos mas garrafoneros de mandril, al mas puro estilo de www.poetamaldito.com

no en mi nombre, no con mi dinero. (¿?)

Anónimo dijo...

Ya te invitaré a la mía. La casa: debajo de un puente, si hace falta. La celebración: una copa, un puro y a casa. El procedimiento: lo siento por los que no gusten, pero será en la iglesia. El motivo: porque los dos queremos. El momento: cuando estemos seguros. La duración: eterna. ¿Por qué? porque el amor puede durar, por supuesto, toda la vida: pero hay que cuidarlo, como los geranios de la ventana: hay que regarlo todos los días.
Y, por último... a ver cuándo nos vemos, no? Venga, te invito a cenar después del examen de is2 (quien se quiera apuntar, que lo diga)!! El examen será el día 6, y es la última que queda... y después de estos 9 años, merece la pena celebrarlo no? Bueno, y por otro lado... ¿aprobaré? Sólo Dios sabe.
P.D.: mis abuelos llevan casados 57 años y siguen tan felices como el primer día... ¿es malo, doctor?
P.D.D.: Tranqui, que todo llega.