4 borrachos y 1 destino

Lugar: Madrid. Día: Un Juebebes cualquiera. Intérpretes: El hombre sueño convertido en Ultra Sur, Manoleitor, Canapé y el que suscribe.

Escribe tu propia historia. Tiene que salir Dartacán y los 3 mosqueperros, las regatas que vuelcan, los reservados, antes 100 que 90, el Forza Motorsport 2, algo del Real Madrid y un semáforo.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Porta - Las niñas unas guarras y los tíos unos cerdos (con May)

2 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

La noche XBOX
¿Echamos una partida? VALE!
¿Pero los jebebes no se sale? Hoy no!

Pon el forzaaaa, y julky lo pone. Realista? esto es una mierda! es totalmente arcade, dime si no cómo es posible que una mierda de ERRE se coma a un Carrera S.

Pon otro, pon uno de fúbol. Que va paso, habiendo estado el pasado domingo en el campo... no me pixelices el recuerdo joderrrr.

Pues pon una aventura gráfica que podamos jugar entre todos que con un solo mando..., y julky pone dartajulk y los 3 másqueperros.
Juego lleno de trucos e items.
Tras una primera zona facilona a modo de intro hay que cruzar un puente y llegas a la segunda fase.
Al empezar la segunda fase hay un rompecabezas que a manoleitor costó un poco resolver. Había que hacer emanar agua de la fuente sagrada, simplemente había que pisar la piedra mágica pero el le atizaba ayukens..reminiscencia de los 90.
Decidimos abrir una nueva zona pues ésta estaba infectada de cocodrilos hilbanados. El oráculo te da a elegir entre 2 cavernas, dice que son iguales pero que una cuesta 100 puntos y la otra 90. Lo tuvimos claro... la de 100! nos sobran los puntos, faciiilmeente!
Tras entrar rompecabezas fácil, lanzar diamantes en cilindros y luego llenarlos y vaciarlos de la pócima repetidas veces.

Sálvalo y pon otroooo, maburrrooo.
Qué pesaos, y luky puso una demo de un juego de deportes. Las regatas, un par de partidas y los dedos ya jodidos de dar 800pulsaciones a la A.

Pon el Guitar Hero de una puta vez! y bien-mandado que es, lo puso.
y todos tocamos entre cocodrilos hilbanados.
He mezclado dos juegos? qué raro!

En fin, para qué salir si tenmeos la Xbox.

Semáforo? no sé cómo meter la palabra semáforo en la noche... aunque hay uno en mi armario al lado de la Atari 2600.

Y que viva SEGA!

Anónimo dijo...

Borrachos perdidos por las calles de Madrid, nos sentimos como Paco Mart... perdón, como Patxi Martintxo Soria, en estas que vemos a lo lejos acercarse a un Ultra Sur, y entonces lo veo todo un poco mas borroso y digo:

- Anda! Pero si es el Hombre Sueño, el de los viajes de Julki!!!
- Pero que dices tio, si no sabes que careto gastan..
- Ya lo sé pero lo he adivinado porque el de al lado es Manoleitor en persona.
- Ah, vale, ahora si…

Después de algún viaje interestelar y alguna llamada al numero de información tan raro, si ese, el que sale una tía en bolas y Dartacan y sus tres Mosqueperros, me acerco todo lo que mi globo me deja y tras preguntarles me afirman lo que todos estábamos esperando, no eran ellos…

En fin, con la moral por los suelos, decidimos ir a bebernos algunas copas mas para merendar, como no había bote decidimos poner antes 100 que 90 € ya que nos lo íbamos a beber todo y mas, tanto que alguien dijo que había visto a Lassie en un autobús que iba a Pé (CAN A PÉ). Ese comentario creíamos que había sobrado pero nada sobra.

Mientras nos liábamos unos cigarros de planta solanácea nuestro compañero con gorra nos deleitaba con una arenga sobre el Forza Motorsport 2, según él era solo para los reservados o elegidos, que daba igual como llamarlos, el caso es que había que ser muy pringado o seguidor del Real Madrid como para intentar pasárselo en una tarde de resaca y sin tabaco.

El humo y las risas fueron de las ultimas cosas que recuerdo bonito de aquella tarde, pues tras meternos en el coche me salté un semáforo y tras dar positivo en todos menos uno de los análisis que me hizo la policía, me desperté con la cabeza como si me hubiesen volcado la regata en una bonita celda de Madrid.