A tope con Pignoise en la vieja escuela

Ya sabéis que somos fans que podríamos calificar de ultras (aunque hay gente que dice fanners, término que también acuñamos) de grupos raros como por ejemplo A Dos Velas, Gigatron, Los Gandules, Mojinos Escozíos, Los Petersellers y demás. Así que si toca Pignoise en Getafe, en el bar muy muy raro Old School, dentro del centro comercial Getafe 3, nosotros tenemos que estar allí dándolo todo.

La razón de que nos guste tanto este grupo se explica en que el cantante, líder e ídolo de féminas por igual sea Álvaro Benito, mítico extremo izquierdo de la cantera del Real Madrid cuya carrera balompédica (que no es pillarse pedos con copas de balón, aunque estaría bien) se vió truncada por una lesión de rodilla complicada.

El comienzo del concierto nos pilló en la barra, como siempre. Si es que tenemos más vicio que una garrota. El desarrollo del mismo fué correcto. Está bien ser fanner radical sin saberse nada más que dos o tres canciones, justo las que más salen en la tele. ¿Por qué será? El concierto muy bonito la verdad, pero lo más bonito la barra y las copas.

Termina el concierto sin pena ni gloria, la verdad. Y entonces la vieja escuela se convirtió en un bar raro. Primero sale un discjockey que usando el método tradicional de Alcorcón, sitio que ahora dicen que es mejor no visitar; aunque yo haya visitado mucho en anteriores entregas de ¡Qué bar más raro!, nos deleitó con su actuación. Luego aparecen unos zancudos vestidos de profesores con toga (La toga también nos gusta mucho) que nos regalaron palitos de esos de colores para agitar en la oscuridad. Luego sale una Dracq Queen que hace una performance que da mucho miedito. Luego un negro tragafuego enano, aunque algunos decían que era blanco y que se había requemado con el fuego. Luego unos y unas gogós. Y para terminar... El negro tragafuego sale con sus compañeros y nos interpretan a los Village People con su archiconocido YMCA.

Que no, que no es que estuviera pedo, que también. Todo eso pasó en menos de una hora. Y yo mientras esperando a que empezara a caer sangre del techo y apareciera Deacon Frost chupándonos la sangre y Blade para salvarnos con su katana.

Llenos de congoja, más bien acojonados, huímos dirección Getafe Centro en donde fuimos a Lolita, que ya sabéis que nos gusta mucho donde al fondo, lugar complicado de llegar, hay una especie de vitrina donde puedes dejar la copa y parece una imagen religiosa del dios Baco. Todo esto mezclado con que cae agua del sistema de aire acondicionado le da un toque místico que te parece estar más cerca del Dios de los borrachos.

Vimos amanecer junto a bocadillos de Chopped, que aunque fuera jamón de york estaban muy ricos, y risas en la casa de Gran Hermano, en donde te sientes observado nada más entrar por la puerta. Pero eso amiguitos, es otra historia.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Pignoise - Olvídame y pega la vuelta (A tope con Pimpinela también)

12 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

LUCAS NO CANTÓ Y ESO NOS DEJO ABOCHORNADAS

Anónimo dijo...

Anda que no han omitido detalles en este post.
ElYonki ligo, yo juraria que la pobre muchacha o estaba subida donde se dejan las copas o ElYonki tiene mas taladro que yo mismo.
Luego fuimos obligados al Cabaret, La Morritos incluso fue en brazos.
Y algunos pobres tuvieron luego que ir a reponer el chopped.

Anónimo dijo...

Varios puntos a tener en cuenta:

1. De acuerdo con Taladrin de la Mancha en el tema referente a la omisión de situaciones y detalles de la subsodicha noche.

2. La "morritos" ( apelativo que no agrada nada a la aludida ) fue LITERALMENTE OBLIGADA y LLEVADA POR LA FUERZA al horrible garito "cabaret" por culpa de una dichosa teoría de "mochuelos".(Caprichosa teoría que no merece la pena bucear en ella).

3. Que lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y hasta tomamos tentempies con sabor a...?¿"moho"?¿

Julkito dijo...

Estimados borrachos:

La omisión de datos, situaciones y hechos no es sólo capricho de la resaca, también es fruto de la auto-censura que me hago para no contar demasiadas cosas que podrían herir sensibilidades.

Al igual que no hay fotos (aunque la foto del monumento al Dios Baco estuve a punto de ponerla) tampoco se cuentan aquí cosas de meter, como diría MayKl Nais; siempre para mantener el economato, digo el anonimato de las personas reales que aparecen en este, vuestro weblog.

Y es que Taladrín, no he recibido queja ninguna de los nicks que he puesto. Por eso deja a los mayores, que te lo he dicho muchas veces, poner los nicks que para eso ya estoy yo, para que dentro de unos años recordéis lo jóvenes que éramos y las tonterías que hacíamos, decíamos e interpretamos.

Recibid un cordial saludo del que el próximo fin de semana va a estar en un bar raro tomando copas.

Anónimo dijo...

OIDO cocina esto es como el vermut de grifo

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasion para recordar que no debeis respirar debajo del agua porque os ahogais, que ya lo decia Petete.

Bai bai.

Julkito dijo...

Y por eso las gaditanas se peinan a tirabuzones y los albañiles llevan las zapatillas blancas...

Gracias Naige por tu comentario de calidad que siembra el desconcierto, no se podía esperar menos.

Aunque te sisen, te queremos Naiv.

Anónimo dijo...

Como decia esa carta?
Ya:
Querida MAMA aprovecho para decirte que no me sale de los cojones ....

RELIGION WARS 2.0

Anónimo dijo...

Yo aprovecho para deciros que os quiero mucho a todos! Y que me lo paso genial con vosotros! ESO, Y QUE VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Quien es???? Soy YOOOOOOO!!!!! Que vienes a buscar??? Bacardiiiiiiiiii (scracth...) Queeeeeeee???

Quiero mi regaloooooo!!! (obsequio o llamalo X) Seguro que es algo relacionado con el mobiliario urbano pero lo quieroooooooo!!!

Apoyo la autocensura, lamento no haber podido ir....
Taladrin, el vermut es para mayores ya te lo dije en Oviedo.

Y la única foto que acepto aqui es la de los paquirrines face to face.

besitos y abrazos. repartiroslos como querais.

Anónimo dijo...

Se me ocurre un premio!!!
Al primero que se haga una foto con PAQUIRRIN se la colgamos y se lleva un jamón! Ha de salir el abrazado a paquirrin y la foto se censurará (en su cara) :D
jajajaja!
A toooooooooooooope!

Anónimo dijo...

DEJAD DE METEROS CON PAQUIRRIN