Nota mental: No volver a beber enfrente del PSOE

Después de una bonita cena en casa de ese que nunca sale, llamamos a Canapé y Café-olé para saber dónde estaban. La descripción era clara: "Estamos llegando a un bar marrón con un cartel de Amstel enfrente del PSOE" Con tan clara descripción llegamos rápido y mientras andábamos estaba una lechera en la puerta con dos amables miembros de las fuerzas de seguridad del Estado enseñándole a dos mozuelas los interiores del vehículo. Parecía que les estaban diciendo: "Pasad, pasad tontas, que os va a gustar"

El bar era raro, no se veía el suelo de la mierda que tenía y las copas las ponían en esos vasos de vino redondos y pequeñitos. Allí el concepto de copa se lo toman en serio. La gente que poblaba mejor dicho superpoblaba el bar era de lo más variopinto que se puede encontrar. Después de dar cuenta de varias 'copitas' nos fuimos intentando hacer aguas menores en la calle. Pero de repente salió una señora por la ventana y nos increpó. Digo yo que si la señora tenía algo que hacer mejor a las 2 y pico de la mañana con el frió que hacía.

Después de esto fuimos a nuestros bares favoritos pero estaban un poco vacíos. Se nota que es época de exámenes. Total que con más ganas de jarana nos fuimos a ver a Christian Varela, que es el mejor deejay del mundo (ponga aquí sus risas) y nos dijeron que éramos unos tunantes y que estaban cerrando. Total que apareció una rubia-morena a la cual le preguntamos que si llevaba medias-bragas. Nos miró un poco raro y se perdió en la noche.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Rammstein - Te quiero puta.

PD: Parece que cada vez tengo más lectores... 2000 pone el contador raro de la izquierda. Ayer me dijo un amiguete que uno de su curro le había dicho que si conocia que bar más raro y mi compañero dijo: "Sí, le conozco" lleno de orgullo y satisfacción.

2 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

Ferraz... publicidad... publico... La moncloa se aproxima a una velocidad desorbitada!

Anónimo dijo...

simplemente recordar la aparición estelar del pichichi en una noche del blog y citarte para matarte (aunq casi lo consigo en el último pádel) por decir christian; es cristian!!!, y por supuesto es el mejor (sin risas)

Canapé