Y con el 17... Pachón

Como todos los Juebebes los de siempre decidimos ir a lo que mal llamado se dice dar una vuelta. Después de aprovecharnos de nuestras oro y platino del club vips gracias al Tío Pepe y un vale de 2X1, encaminamos nuestros pasos a Garamond, sitio ya comentado y destrito antes.

Ayer había bastante gente y la media de edad era bastante alta. Como siempre estaban las super chatis tías buenorras en su posición. Empiezo a sospechar que están contratadas para hacer bonito. Ya lo explicó Fillo en una bonita frase: "¡Hola! ¿Sois macetas?"

Pago Tarj. Varios -90,00€; acojona ¿eh? Sobre todo por la hora y lo de varios, que se van a pensar en el banco que soy un putero y ya sabéis queridos lectores que de momento a eso no me dedico. Íbamos por la segunda o tercera botella cuando el bar descubrió la rareza que todos los bares llevan inherentes a ellos. Como casi siempre tuve que hacer uso de las notas del móvil para apuntar lo que pasó.

De repente aparece una escuadra de jugadores del Getafe. ¡Dios mío! Es Pachón, delantero casi siempre lesionado y héroe de la hinchada getafense (¿se dice así?) Empezamos a pensar cosas divertidas que hacer como por ejemplo empezar a cantar, preguntarle por el otro delantero del Getafe Ricki, que parece ser que le está quitando el puesto, empezar a hacer una performance consistente en ponernos a presentarnos todos: "Con el 17, Pachón", comprarnos camisetas de él y pedirle autógrafos. Al final nos reíamos y el pobre delantero nos miraba con cara de: "No tenéis ni puta gracia" pero la verdad es que el chaval tiene cara de buena gente y he de decir que no le vi tomar copa ni fumar cigarro. De los otros jugadores no hablo, aunque sólo diré que intentaron plantar el nabo en las macetas.

Pero no os canséis todavía que de repente aparece Nicki de gran hermano por allí hablando con unas tías hiper buenas y empezamos a decir algo así como que Nicki era panadero que encendía el horno pero no metía la barra de pan.

A la noche se le añade El de los palotes (bautizado así porque contestó a una niña que le pidió perico, que él era Perico) y unas chatis que conocimos en una noche paralela. La chica, salida de alguna verdulería o de la nueva película de Wallace y Groomit le levantó la mano al hombre que se empieza a preocupar de pagar las copas con tarjeta. Tuve que hablar con la jefa del grupo y recriminarle la actitud de su grupo, que ella era la líder y tenía que controlar a sus chatis.

Cansados de tanto vivir la vida loca nos fuimos no sin antes ver a las chatis tías buenorras salir del garito vestidas distintas, menos provocativas, lo cual confirma que son macetas.

Y para finalizar la frase de la noche: "¡Qué bar más raro! Puedo dejar las piruletas en el podio de las gogós"

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Frank T - Sabio joven negro estudiante.

2 copas me tomé anoche:

Gus dijo...

"el panadero que calentaba el horno pero no metia la barra de pan"

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Anónimo dijo...

"¡Hola! ¿Sois macetas?"

Fillo, eres el P*TO AMO!!!
xDDDD