O nabo de Lugo

Cada cierto tiempo, los auténticos borrachos deben dirigir sus caminos alcohólicos hacia el templo del vino para purgar su alma, y también sus esfínteres.

¿Quieres beber? ¿Más de la cuenta? ¿Estás harto del trabajo? ¿De la vida? ¿No sabes que te deparará el futuro? ¿Acaso importa? Sigue leyendo...

Existe un lugar donde nada importa, donde se ven las cosas más claras y raras a la vez, se tienen las conversaciones más raras y menos claras del mundo; y el lugar está más cerca de lo que piensas. Estoy hablando de 'O nabo de Lugo', calle Espartinas número 3. Entremos en los hechos.

Viernes, cumpleaños de dos hembras, 'no quiero beber vino coño, que me pongo pedoso', Animal aparece con revistas de gays (no es que las compre, es que trabaja en un sitio raro que se anuncia en ellas, no, no trabaja en un sex shop orientado a los gays) y las deposita en el baño de hembras para que se entretengan mientras se alivian. 'Qué divertido lo pasamos bebiendo en estos ceniceros, ¿no?', Shinchán (El hombre sin nick ya lo tiene) aparece con un libro diciendo que viene a hablar de su libro. Doctor Sado y yo ideamos un nuevo concepto roneador: "La noche temática", Doctor Sado le hace una poesía a una pelirroja y se la entrega, es que hoy la noche temática es de pelirrojas...

E historias sin fin que sólo pueden ocurrir, aunque exagerando, en el mejor bar gallego del mundo. Si tienes cojones vete con cualquier amigo aleatorio y tomaos una botella de ribeiro cada uno mano a mano en los vasos con forma de cenicero. Y luego al día siguiente te levantas a las 3 como es mi caso, sin saber muy bien que hiciste ni por qué. Sólo ves pasar historias y absurdas conversaciones por tu mente.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Mojinos Escozíos versionando Hombres G - Dejad que las niñas se acerquen a mi.

5 copas me tomé anoche:

kade dijo...

Apen, apigo.

Yo aun tengo que decidir si me lo pase bien o mal... A ratos genial, a ratos horrible, sin medianias...

De todas formas, ¡¡Q viva el Ribeiro manque pierda!!

Gus dijo...

sigan... sigan ustedes iluminandonos con su ruta etilico-tiraora-rarista. el mundo tiene aun muchas sorpresas (algunas desagradables) que darnos.

PD: Disculpadme, pero un bareto q se llame "o nabo de lugo" me inspira poca confianza...

kade dijo...

El nombre es otra de las curiosidades o rarezas del garito en cuestion. Una de las primeras veces(hace ya varios años de ello) le preguntamos al dueño por el nombre. Nos contesto que los "nabos de Lugo son famosos en toda España".
Acto seguido realizamos una encuesta entre las feminas del local y constatamos que en realidad, no eran tan famosos, al menos en Madrid ;-)
Curiosamente, un restaurante muy famoso en Barcelona tiene el mismo nombre. Tambien hay varios por todo Galicia. Son un poco creidillos estos de Lugo ¿no creeis?
xDDDD

Gus dijo...

ahora q lo dices, mi abuela, q es muy gallega ella, muy a meudo dice una expresion asi por el estilo:

"Bo! O nabo de Lugo!"

En fin, este finde hare yo tambien una encuesta a ver si son famosos los nabos de lugo o no.

Unknown dijo...

O'nabo de lugo en barcelona es una marisqueria de 60 eurazos