No sé ni qué decir...

Buenas noches amigos! O tal vez sean días. Son las 5 y 20 de la mañana de un Martes día 1 de Febrero de 2005; es Martes y... lo de hoy es digno de contarlo nada más llegar a casa.

Por orden: Hoy (ayer) he tenido examen a las 19 horas y según he entregado el examen sabía que nada bueno podía pasar; para variar, tenía razón... Todo ha empezado tomando unas cervecitas cerca de donde estudio oficialmente y después un amigo de cuyo nombre es mejor que no recuerde ha dicho: "Vamos al restaurante del chino cochino que os invito a cenar"

El chino cochino es un chino que es mucho más especulador que cualquier especulador sobre la faz de la tierra; lleva 15 años en España, no sabe hablar español y tiene un emporio que ríete tú del de Zara. Después de cenar nos ha invitado a unas copas, donde como es de rigor él se ha apuntado. Hasta aquí todo es normal en mi vida... Después el chino ha dicho: "Venir a mi restaurante, yo invitar copas" Total que es la 1 de la mañana y estoy en un restaurante chino, hablando de política con un extranjero de sudamérica que es amante de mucho dictadores. Yo he dicho: "La próxima invitamos a la Falange Española para que aprenda". Básicamente porque hemos llegado a la conclusión de que lo peor es ser Argentino, comunista, homosexual (maricón) y judío.

Hasta aquí todo normal... El chino no ha podido deshacerse de la mujer y no se ha podido venir con nosotros al nuevo bar... En San Sebastián de los Reyes que ponía en la entrada club.

¿Qué decir amigos de un club? Allí había mujeres teutonas, trepacocos y demás gente de mal vivir donde sólo querían que les invitaramos a una copas. Bien, coño bien, son las 4 de la mañana y yo entro a trabajar dentro de 5 horas. Después de deshacerme de varias mujeres de mal vivir consigo que nos vayamos pero, ¿para qué irnos sin ir a otro club? Me dan una vuelta por la carretera de burgos y consigo que no me maten. Ya me tengo que cabrear y decir hasta aquí he llegado; si no es por mi, todavía seguimos dando vueltas por Madrid.

En resumidas cuentas: La primera vez que voy a un club y no creo que vuelva. Y antes de que os alarméis; tranquilos: no he pedido los servicios de ninguna mujer aunque una estaba especialmente interesada en que fuéramos a bailar bakalao a un jacuzzi. A lo cual yo he tenido que respoder: ¡Qué bar más raro!

Mientras escribo esto, estoy escuchando: El sonido de los 6 ventiladores que tiene mi ordenador.

PD: Y me voy de empalme al trabajo, porque si tengo cojones para salir un Lunes hasta las 5 y media, también tengo cojones para ir a trabajar; que ya soy mayorcito.

3 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Jajaja.. joder, el q decia q jamas pisaría un club.. encima un lunes..

Pues me sorprende gratamente q no cayeras en las manos d alguna mujer d mala vida, ya q como dijo un colega mío en una ocasion q no disponía d mucho cash: ¡Yo no entro, que si entro, sé q subo! Cosa q cumplió a rajatabla quedandose fuera en el coche en nuestra visita al Lovely hace años.

La verdad q como he dicho muchas veces , ir d visita a un club es una experiencia bonita q todos hemos d vivir alguna vez en la vida, y a partir d ahí, ya supongo q será cosa d cada uno saber q hace... pero reirte te ries mogollon, asi q amigos os animo: ¡Iros de putas!

Y con esta gran frase me retiro, q no quiero dañar más mi ya mala imagen.

Café Olé.

Julkito dijo...

Estoy triste y compungido. Me siento fatal conmigo mismo. No sé ni qué decir

Anónimo dijo...

animo julki!!!!! q dentro de poco montamos nuestro club particular! jajaja!