Bar-buuuh

Supongo que esta entrada os sorprenderá, si es que hay alguien que todavía me sigue, pero creo que el facebook está acabando lentamente con este blog y con los demás blogs de España. Al fin y al cabo, un blog no deja de ser una paja al ego y te siguen aquellos a los que interesas, que casualmente son aquellos que son tus amigos y conocidos y que 'porsupuestísimo' tienes como amigos en facebook. Tal vez vivamos una época en donde nuestra autoestima esté directamente relacionada con el mayor grado de exposición de nuestras vidas, vía comentarios y fotos.

Gilipolleces aparte, creo que el segundo post del año (new world record, tenía que decirlo) es bien merecido y se lo voy a dedicar a 'El barbú' (c/ Santiago, 3) donde el Domingo pasado tuve el placer de asistir a una nueva y constante expresión del título de este blog.

Bien, según entras tienes una barra muy bonita con una simpática camarera que juraba que era de Valladolid, aunque no conocía su gentilicio. Más tarde me confesaba que era de todas partes del mundo. No sé qué clase de pasaporte tienen estas personas, pero tiene que ser muy bonito. Pasamos media noche en la primera zona hasta que después de la nosécual-copa y venerar el nuevo altar del borracho encontrado en España, me dió por pensar que el bar era más grande.

Efectivamente y sí, nos adentramos y además de encontrar el camino al baño (muy bonito por cierto) había otra sala donde reinaba una mujerona de color (negro) vestida para matar a la cual le daba subidones con la música y bailaba también muy simpática o simpático (fué una de las discusiones que mantuve). Además tenía una zona de baile con la música apuntándote desde 4 ángulos donde el deejay y su cabina estaban junto con una bola de discoteca, que siempre da color a los garitos.

La verdad es que no recuerdo mucho más porque ya no uso el móvil como libretilla de la noche; pero puedo decir que la experiencia vivida en ese sitio me dejó muy buen sabor de boca.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Luis Aguilé - La vida pasa felizmente.

4 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Alguno que otro habra que te siga.. xD Pero no tendriamos k contar tanto los records :P jajajajaja...y lo del movil...en fin...se pierde la esencia ajaja

ElHombreQueSePreocupaPorPagarLasCopasConTarjeta dijo...

Todavia te seguimos!!! :D

Gus dijo...

el barbu. me lo apunto

Eneko dijo...

Tambien tendras que reconocer que desde que dejaste de estudiar y te hiciste un poco mas capitalista... el blog bajo un poco. Jejeje, es coña..
Pero aquel 25 de enero dio un giro a la locura que se leia aqui, desde mi narcotica opinion claro, pero fue bonito, me acuerdo que te escribi algun comentario.
Realmente no se que edad tienes, ni que ingenieria estudiaste, pero me parece que acabamos la uni por la misma epoca, cada uno en su ciudad y Jonhy Ibiltari en la de todos, y aquella entrada, fumando en el coche, escuchando metallica (los primeros of course, los demas son kaka)... me dieron ganas de pedirle matrimonio a mi novia (que no me lea) de la depresion que me metiste.

Asi que... te digo que te encontre de casualidades de la vida, me gustaron las locuras que escribias y creo que me lei muuuuchas entradas en pocos dias, es mas, algun dia lo ocupe a eso y a liar exclusivamente, fuiste mi alternativa a hidraulica.

Arriba ese animo ostia!!! como dice mi jefe: Señores, no me sean mariconas!!!