Con la mano entre las piernas, cuando voy montando en bici

Me encontraba ayer en un atasco de esos que hacen perder la paciencia a cualquiera, el cual controlé abriendo el techo solar, bajando las ventanillas, subiendo el volumen de la radio hasta límites insospechables y encendiéndome un cigarrito p'al pecho por lo bien que lo hemos hecho.

En ese monento suena una canción de Metallica y me invade el pensamiento de que tal vez las cosas no hayan cambiado tanto. Veamos.

Sigo escuchando Metallica, los primeros discos; porque los más actuales producen un efecto parecido al garrafón en mi. Sólo que ahora lo hago en un Aipó Nano Niño Que guapo en vez de en un Walkman Sony con auriculares con cables de oro Niño Que Guapo también.

Me he vuelto a dejar el pelo largo, como cuando era jevi de palo. Sólo que ahora llevo barba y ahora ya no tengo el pelazo que gastaba en los 90.

Sigo pareciendo un macarra en el coche, aunque ya no me enfado con nadie. Lo que pasa es que el coche ha multiplicado por 6 tanto la seguridad y las "comodidades" como los caballos que rinde el motor. Del precio ya no hablemos.

Aprovecho cualquier momento lúdico para viciarme a la consola hasta altas horas de la madrugada. Sólo que ahora los gráficos son más bonitos y vienen en DVD en vez de en cartucho.

Siempre que puedo uso zapatillas de deporte. Ponerme zapatos significa lo mismo que en los 90. Hay que hacer algo de interés económico y/o estudiantil.

La pereza por hacer las cosas sigue siendo la misma. Se hacen lo mejor que se puede pero siempre buscando el mayor beneficio posible con el mínimo esfuerzo. De hecho, creo que eso te viene con el DNI y el pasaporte español.

En ese momento, recuerdas las épocas en las que te has movido más, que has salido más. Esa época en la que te ibas a comer el mundo, como dicen por ahí. Parece ser que cuando ya te lo has comido; y no quiero resultar vanidoso, simplemente te conformas y eres feliz con lo que tienes, vuelves al estado original que no es otro que la pereza.

Y es que cada vez estoy más convencido de que somos personas cíclicas. Podemos cambiar nuestra manera de ser, de pensar, de aparentar, movernos de lado a lado. Pero al final, siempre volvemos al estado original.

En fin, que tengo que beber más...

Mientras escribo estoy estoy escuchando: Metallica - Enter sandman.

5 copas me tomé anoche:

Abby_Fenix dijo...

Buenooooo has cambiado el look al blog y yo sin enterarme!!! pensaba que me habia equivocado de pagina, sigo riendome con lo de aipó nano niño que guapo, creo que es una de tus muchas frases miticas.
Y noto que estas en una etapa de reflexion y recogimiento???

Mil besos y sé bueno!

Gus dijo...

Una de las mejores reflexiones profundas que has tenido tio. ¿Seguro q no estabas borracho cuando la escribiste?

PD: En estos momentos tan entrañables, solo me viene a la cabeza una frase que usabamos los colegas, para referirnos a el conjunto de la poblacion con cromosomas XY, que no es mas que "Totes putes".

Gus dijo...

tienes razon. el que estaba borracho cuando escribio el comentario, era yo!
De todas formas la biologia nunca fue mi fuerte...

Un saludo, increible julk

Pucelano dijo...

Buenas, leo mucho tu blog porque me gustan las experiencias que cuentas en él.
Yo soy como tú, salgo siempre que puedo y en mi grupo de amigos soy uno de los estandartes del alcohol. De un grupo de 25 tíos, solo 5 tenemos ese título.
Soy de Valladolid y de vez en cuando nos escapamos a Madrid;Madrid mola pero para un fin de semana de vez en cuando, no más.
Espero que actualices el blog más a menudo.

Un saludo y sigue así!

bUFOn dijo...

Rápidamente, la vida mola mas cuando estas estudiando y hacienda no forma parte de tu vida, yo también he cambiado de coche, curro, como vos soy del sector ingenieril... y como resumen:

Yo bebía más de estudiante, así que hemos ido a peor, por mucha seguridad y confort que te de el techo solar.

p.d.: no habia premio en el concurso de la historia con 5 palabras? voy a llamar a Garzon jauna para que te ilegalize el blog!