La fiesta del humo

Después de 4 bodas y un funeral, en versión Julkitera (toma palabro guapo que me he inventado, niño) y donde sólo quiero dar un mensaje claro al resto del mundo en este párrafo: Amigos borrachos; lo importante de las bodas no es la barra libre, ni las cañas del bar mientras la misa, ni tampoco el hombre orquesta con su sintetizador midi, no y no. Lo realmente importante es que en tu boda haya croquetas. Croquetas coño, ¡croquetas! ¡Cro-que-tas!

Ya, este fin de semana he tenido una maravillosa idea: La fiesta del humo. Que es como La Fiesta Porque Sí pero con humo. Me explico. La idea original era ir al Festicabra, un pueblo de los alrededores de Madrid, en donde gracias a la barbacoa, el pedal nuestro de cada día y bien con gases lacrimógenos y/o botes de humo sacados de cualquier guerra, realizar una fiesta de esas que tiene que venir la policia local.

Como ningún ejército conocido o por conocer nos quiso ceder ningún arma y Maykel Knaift sigue sin llevar a pasar la ITV su máquina de humo, no hubo humo excepto el de la barbacoa, el de las personas que misteriosamente desaparecieron al estilo ninja, incluso aquellas que no habían aparecido anteriormente, y el de la pipa del amor que, aunque en pipa no es droga, no aderezamos dicha pipa con ninguna sustancia estupefaciente.

No sé, puede que sea un idealista; pero a mi eso de ver a tanta gente reunida comiendo, bebiendo y fumando hablando de cosas trascendentales como el mal que ha hecho a la sociedad Pretty Woman, me gusta. Y es que las fiestas no tienen por qué tener ningún motivo, lo importante es que tengan nombre.

Frase del fin de semana: Koaaaala, koaaaala, ojete, ojete ojete. Lalalaaaalaaalaaaaa, que vuelve a resurgir. Cántese en voz alta mirando al cielo con el ritmo del himno nacional español. Ya tenemos letra para el himno, ¿a alguien se le ocurre uno mejor que ese?

Mientras escribo esto estoy escuchando: El Chojin - Ríe cuando puedas.

2 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Te gustan y a nosotros nos gusta que las hagas y que tú seas el anfitrión de dicha fiesta.
Declaremos La Cabrera como conjunto histórico o la 8ª Maravilla del Mundo.

Manda : Cabrera
al 5555.

CIAOOOOOO

Julkito dijo...

1.- Se dice Festicabra
2.- Por el hinco te la culo.

Lo siento, tenía que rimar