BB+ News

Como no tengo así ningún pedo, fiesta o aventura digna de narrar que me haya acaecido últimamente y como sé que hay lectores ávidos de información, he tomado la determinación, aunque obligada por el señor google, de crear un espacio dicharachero en donde se darán cabida a las últimas noticias acaecidas a vuestros borrachos favoritos. El nombre BB+ (Se pronuncia Bebe Plus) ya os da una idea de que esto no es un weblog de poesías escritas por una fémina; aunque la verdad, seguro que tendría más visitas y comentarios.

A modo, mejor dicho imitando, de telediario se darán cabida a todos los aspectos que os puedan interesar. Aquí comienza. Ponga usted una música de telediario. No la baile, no sea hortera.

Política
La próxima semana hablaremos del Gobierno (Homenaje al recientemente desaparecido José Luis Coll)

Economía
La bolsa ha sufrido un duro varapalo en la última semana llegando a perder el índice de referencia español cerca del 10%. Se recomienda no ser el más rico del cementerio, vender las acciones, fondos y warrants e invertirlo en materias primas cíclicas como por ejemplo el ron.
El euribor no para en su escalada alcista. Por ello se ve menos gente en los bares. En las entidades financieras se muestra la preocupación ante la subida de la morosidad y el descenso del consumo de alcohol. Fuentes del sector están estudiando la creación de la Visa Brugal, con importantes descuentos para los más borrachos.

Sucesos
Un hombre sale a trancas y barrancas del Bourbon Café un Miércoles para ir a un bar que se llama El Son en Madrid. El borracho ni harto ni perezoso huye de la compañía de EvoMorales y se refugia dentro de un taxi de donde se baja sin pagar antes de llegar a su destino. El taxista declaró: Dame 10 euros. El borracho: Vale. Toma. Se desconoce el paradero y la identidad del mismo; aunque puede que esté más cerca de lo que ustedes creen. Por favor no abran la puerta hasta las 7 de la mañana y cierren todas las botellas de licor y alcohol 96 de sus casas.

Sociedad
Goldfillo, motivado por la conquista internacional del pedo universal (¡Qué bonito me ha quedado eso!) se ha embarcado en una nueva aventura consistente en ir a trabajar en avión a London. Allí está conociendo Jennys y Johnathans por doquier y aunque blasfeme en dos idiomas y eche de menos su patria, parece que le va bien. Declaraciones: Me desperté soñando que estaba en Villalpando. Me defeco encima de todos los hijos de la Gran Bretaña.
Maikl Nais sigue en paradero desconocido, se le vió por última vez trabajando un Domingo. Últimas declaraciones: Me están sisando. 15 horas, new world record.
ElHombreSueño ha desarrollado una enfermedad, según califican algunos, que es altamente contagiosa para todos los borrachos. Su salud no corre peligro, no se preocupen. Pero el status social de los demás borrachos se puede ver altamente mermado. Se recomienda aclaraciones cada 3 horas por vía oral.
TaladrínDeLaMancha se fué de viaje a Altea, según él, de bajona. Fuentes cercanas y fidedignas han realizado la prueba del polígrafo, tan de moda ahora, al protagonista y determinan que dice la verdad. Aún así en Altea casi le parten un brazo con la puerta de un coche. Menos mal que había desayunado bien.
Poseidón no ha volcado en ningún vehículo ni embarcación en las últimas 24 horas.

Miscelánea
Paquirrín o Kiko, como quieran llamarle, sigue sin aparecer retratado digitalmente.

Deportes
Aquí vienen los últimos resultados deportivos. QBMR no anda bien en la liga de blogs.
Mejor blog por votación de los bloggers - 6 votos - 1083º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 3 votos - 194º
Mejor blog de humor - 1 voto - 216º
Mejor blog personal - 2 votos - 514º
Se está barajando el autodespido del borracho autónomo que escribe estas líneas. Declaraciones del mismo: ¡Que no cambio votos leeeeecheeeesss!

Climatología
Si cuando va a salir de casa llueve, coja un paraguas; si no, no lo coja.

Comentario de despedida-Frase de la noche: Así son las cosas y así se las hemos cambiado para que voten a los que nos pagan, digo a QBMR como mejor weblog del mundo mundial.

(Mientras escribo esto estoy escuchado)Música de Cierre: La Orden del Kaos - Between the matorrales.

6 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

Te ha faltado la sección del corazón o la vida en rosa ( como gustes ) en esta crónica social.
Bien podrías añadir muchas cuestiones acerca de eso.

Anónimo dijo...

Mmmmm vida rosa... corazon... Solo le veo dos problemas:
1.- Terminariamos en el juzgado de guardia mas cercano.
2.- ¿Que fue antes el huevo o la gallina? Pues algo parecido pasa con esto.

Helloooooooooo!!! My friends!!!!! Pues aquí estoy descubriendo las cosas que hay en esta isla. Y lo que ya se es que no tienen Ron!!!! Hijos de putaaaaaaa pero no erais piratas de nacimiento cabrones desgraciaossssss pero que mierda de Ron vendeis aquiiiiiiiii!!!!!!

Me agarrare a la cerveza... en fin.

Si este jueves salgo por aqui os lo narrare... aunque no tengo ni un puto duroooooooooo!!!

Y ya puestos a bocear.... Shut Up Bitch!!!!

Os quieroooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Nosotros también te queremos y te echamos de menos...y yo te querre más cuando me agregues porque vas a dejar de ser mi amigo.

La prensa rosa no está mal, nos divierte a todos aunque todos lo neguemos

Anónimo dijo...

... es la otra cara del día que les empezamos a contar así: (resumen de las principales noticias con un musicón que parece que va a romper pero que es un loop y no llega a romper)
... y no para! y nosotros nos despedimos hasta mañana a las 8:30
(el técnico agrega al loop el subidón final "ti-ni-nín")
SÍ, QUÉ PASA, SOY FANNER DEL TELEDIARIO DE TELEMADRID, Y QUÉ!

Anónimo dijo...

Que conste en acta que yo escribi en el post anterior y por cosas de la vida, del ordenador o de la pagina no se publicó y como yo las cosas solo las hago una vez al dia.. o una vez a la semana depende de como este, pueee no lo publique, también motivado por que no me acordaba que habia puesto (y me habia esmerado, me cagüen...)
Queeeeee para mi para unos mas (estoy segura) este es el mejor blog que hay por estos lares, lo digo yo, Y PUNTO. :D

Anónimo dijo...

Retiro lo antes escrito... el comentario si que se colgó XD XD XD ehhhh... mmm.... que mal :S jajaja bueno.... que sigue en pie en lo de colgar esa foto eh?? :D