I Concurso QBMR

Estimados lectores:

Fruto de la resaca y de profundas reflexiones sociales como aquella de los niños alcohólicos de Wisconsin, me es grato comunicar que he tomado la decisión de poner una foto en este, vuestro weblog.

Impresionante hecho y documento gráfico se merece una celebración por todo lo alto y debe de ser una instantánea que refleje fielmente todo lo que aquí narro. Por ello, he decidido unilateralmente crear un concurso.

La foto debe ser tomada con cámara digital, no se aceptan fotos de móviles; lo cual pensareis que es una tontería de las mías que también; pero así le añade cierta complicación al concurso.

La imagen a retratar es bien sencilla. Tiene que salir cualquier persona, borracho o borracha, abrazado a Paquirrín, el de verdad, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko, como queráis llamarlo en un bar raro preferiblemente de noche. Además se tiene que dejar, es decir mirar a la cámara y lo peor... Le tenéis que decir que es para un concurso de este weblog.

No preocuparse por el economato, digo el anonimato. La imagen será tratada digitalmente si el protagonista que no es Paquirrín desea que no aparezca su cara.

El premio es un pack que incluye una botella de anis y otra de coñac, para que toda una noche estés a bases de sol y sombra, un autógrafo de Maichel Kanaive original y un striptease de Goldfillo personal con tutú que se te entregará en una fiesta que tardará años en olvidarse. Además, el placer y honor de ser el único que ha conseguido este hito.

Por cierto, si eres Paquirrín y estás leyendo esto; primero cambia tu sobrenombre por Kiko y no te enfades, que somos fanners tuyos. Te queremos, Paquirrín.

Mientras escribo esto estoy escuchando: Isabel Pantoja - Marinero de luces.

1 copas me tomé anoche:

Anónimo dijo...

No podía ser el concurso mas dificil??? madre, lo del striptease de goldfillo es muy tentador para concursar...pero digo yo, no seria mas facil una foto un poco mas normal, que se yo, por ejemplo, de un borracho con una toalla enroscada cantando? eso si que es un buen documento grafico.
Muchos besoss!!