El autobús raro

Un indio, una trepacocos, a una le suena el móvil y se pone a hablar en francés, llega una mujer que era la versión femenina de Bartolo (Cruz y Raya TM) con una serie de verduras que parecían estar podridas, una con el pelo rubio y con mechas negras (al revés de todo el mundo) hablando por el móvil de cómo bañaba a su perro, se sube uno que lo único que hacía era mirar el móvil y decir: "Qué hija de puta, que hija de puta" mientras respiraba en Dolby Surround, otra sentada en el primer asiento que parecía que le estaba dando un ataque epiléptico y nadie hacía nada, una vieja que parecía yonki, jevi o las dos cosas, una que suele frecuentar el mismo autobús que yo a la misma hora y que no es que esté buena; es que está de toma pan y moja.

De repente el del móvil decide que se baja por la puerta de adelante mientras la de los ataques epiléticos sigue con lo suyo, llega uno de unos dos metros y peso 60 kgs con las orejas desabrochadas y unos dientes sucios del tamaño de unas teclas de piano con una gorra del siglo pasado que ponía "Eurocola", la tía buenorra se encuentra con una amiga y le empieza a contar algo, joder menudo genio se gasta la tía, el de la eurocola saluda a la de las mechas al revés...

Y yo mientras intentando no descojonarme porque la gente que parecía un poco más normal me miraba a mi pensando si estaba loco por la sonrisa que no podía ocultar y buscando primero la cámara oculta y luego la barra para pedirme un ron.

Gallardón cabrón, ya que no nos dejas hacer botellones en los parques pon barras en los autobuses de la EMT que los personajes que los frecuentan bien lo merecen.

PD: Maykel, Maykel, escribe la crónica del sónar.
PD2: Lo de la película ya lo habíamos pensado, pero lo tuvimos que desechar por falta de medios y de dinero para pagar licencias.

Mientras escribo esto estoy escuchando: La Banda Sonora del Profesor Popsnaggle (o como se escriba) en mi mente.

8 copas me tomé anoche:

Maykel Knyft dijo...

estoy en ello... pero llevo un ladrillo equivalente a 4 o 5 posts normales y solo voy por las 6 de la mañana del viernes XD

Gus dijo...

se huele el ambiente a ladrillazo. way. menos mal q va del sonar.
joder, en serio, pensaos el asunto de la peli... si the blair witch project fue un bombazo en cuanto a beneficios, no quiero pensar lo que puede llegar a dar de si "que bar mas raro, the movie". Es mas, estoy tan convencido del futuro economico del proyecto, q estoy dispuesto a ser productor ejecutivo... mejor aun! SUBproductor ejecutivo... mmmm.

Julkito dijo...

Apigo Iced: Si te digo yo que da para muchas pelis; incluso las aventuras acaecidas antes de que yo creara este, vuestro blog. El problema es lo de las licencias necesarias para repetir tan grandes peripecias.

Gus dijo...

ni licencias ni pollas en vinagre! como diría mi colega el Charly (siempre en todas las pandillas hay un Charly y un El Chino, porqué será?):
Sin miedo y con barro

michael knyft dijo...

iced, te olvidas del no menos carismatico 'pitu'. Tambien era un clasico el gallofa, ese gran personaje de los aurones que siempre habia uno en cada clase del cole.

Gus dijo...

jajajaja, efetivamente, el pitu es uno de los grandes clasicos de ayer y hoy.

sml dijo...

Y también no puede faltar "el chano" :D

Eh! este es mi primer comment por este blog! Aprovecho para decir que me escojonaba de leerte describir el bus, desde luego los personajes que se cuelan en este transporte siempre son la créme de la créme.

Julkito dijo...

Y no puede faltar tampoco un "abuelo" en cualquier grupo de postín.