¿Y tú qué quieres que vuelva?
Mientras escribo esto estoy escuchando: Niña Pastori - Hoy igual que ayer.
- Chica TDI con admisión directa y refrigerada: En este caso la chica tdi no recibe aporte extra energético del chico Wankel (llamaremos chico wankell a aquel al que se le mueve algo raro que le rota en el interior de una manera excéntrica de tal modo que le hace perder el Norte). En este caso simplemente usa a modo de intercooler a amigos, amigas, familiares…, lía a todo el mundo para conseguir un ahorro por muy pequeño que sea. "Mi primo me pasa gratis al Chikis." "Tengo copa gratis en el Aguacates de 6 a 7." "Llamé a Juán y me dijo que la novia de su primo conocía a la chica del ropero del Meliá Castilla y como los apartamentos de este verano son del mismo holding pues iguaaaal..." Realmente estas chicas no tienen malicia simplemente son cansinas, vamos que la prueba de opacidad de humos no la pasan.
- Chica tdi con chico wankel: Pobriño, ya sabéis que algo le funciona mal; estas chicas llevarán la tapa del gancho delantero siempre quitada. En todo momento precisarán que él las remolque. Ella hará los mismos km que él pero consumirá cero. Encima en las cuestas abajo le adelantará y envalentonándose arrancará el motor para que él lo oiga sonar; es decir, le comprará un polo easy wear o pagará un sándwich en el rodilla; pero a continuación volverá a engancharle la eslinga a la zaga.
- Chica tdi con de ciclo combinado: Esta chica en un determinado momento deja de trabajar en ciclo Diesel y seguirá rodando gracias a tomar el par de otro tipo de motor eléctrico, de gas, hidrógeno, es decir, cualquiera de nosotros/as. Entiéndase tomar como robar o pedir prestado y no devolver. En este tipo de TDIjasdeputa, puta; todas las uniones culata-bloque usan una métrica trece y por ello siempre portarán la apropiada llave para liártela. Son famosos los "no me apetece" pero luego... "Dame un sorbo" "Voy pidiendo un cigarro cada vez a una persona distinta"; Julki las llama mujeres pide-tabaco. También podríamos meter en este grupo a las come bombonas de oxido nitroso que en otros foros serían denominadas come bolsas y que ya sabéis de que palo van y no merecen mi respeto. Este caso de TDI gusta mucho de consumir y esto hace que se quede muy rápido sin gasoil y la obliga a tirar del combinado. Caso muy claro es el de las que tirando de los recursos de hidrógeno, gas.. (amigos, cualquiera de nosotros/as puede serlo) te robarán la copa recién pedida directamente de la barra como me ha pasado a mi más de una vez. Si las pillas se harán las borrachas y lo negarán, señal de que tienen un par por debajo de los 100 Nm.
- Chica tdi con un mapa de inyección optimizado: Éstas no gastarán más que lo imprescindible, son las más peculiares y fáciles de reconocer. La centralita no mandará inyectar si no es necesario y el cambio está perfectamente sincronizado de tal modo que consumirá lo mínimo. Ejemplo de ello son las que viajan sin dinero y tras pagar un pastón en un billete de avión (pues también inyectan poco en el cerebro y no conocen rumbo, easy jet…) pues no pueden pagar entradas de museos, monumentos se dedicarán a tirarse fotos en las fachadas eso sí, a cholón, pues la cámara es digital y no gasta carrete. Suelen odiar los taxis auque llevan tacones y les duelan los pies. Julki dice que el Sanchiguarrismo en ellas es poderoso. Otro método de estas chicas TDI es el ropero ecomode. Este ropero consiste en hacer corrito y amontonar chaquetas y bolsos en el suelo en el medio; puede que tanto bolsos como abrigos sean carísimos (fruto de algun wankel o intercooler) pero joder, un euro ahorrado auque se llenen de mierda es un euro ahorrado.
- Chicas tdi tricilíndricas: No merecen ni el comentario pero como existen en el mercado simplemente explicar que son las que ni tienen recursos ni los quieren gastar porque: "Tío, el planeta está fatal y nos lo estamos cargando, colega tronco, de buen rollo." Con un litro de calimocho recorren chito kilómetros, suelen ser ligeras, ponerse la i en verde y poco más que explicar, no frecuento sus concesionarios.
Mientras copio, doy formato y me descojono estoy escuchando: Daddy Yankee - Gasolina.
¿Fiesta mexicana en Bourbon Café? ¿Que hoy es Miércoles? Y que más da...
Llegamos al Bourbon (Carrera de San Jeronimo, 5 (por el culo te la hinco)), como coloquialmente se le conoce, a eso de las 12 y media de la noche del Miércoles al Jueves. Los integrantes del grupo no podían ser otros que Goldfillo, El hombre que se empieza a preocupar por pagar las copas con tarjeta, el hombre sueño (que últimamente nunca está), Evo Morales (que lleva volviéndose a su pais desde Marzo y cuya última fecha que se le conoce de ida pero no vuelta es Julio, de 2006 se entiende), Shinchan y el que suscribe. Llevábamos una sed que ni los touaregs en el desierto del Sáhara, por lo que nada más entrar y siguiendo el método tradicional del borracho profesional nos dirigimos a la barra. Pedimos sendas copas de nuestro líquido favorito que no es otro que el ron con cocacola con un CHORRITO de zumo de limón o pulco.
Mensaje de alerta a camarer@s: Se echa un CHORRITO, no media botella de Pulco, hij@s de puta, puta; que cuando bebo se me pone cara de Fary. Frase del hombre que se preocupa porque paga las copas con tarjeta: "Déjala que eche Pulco, déjala que así la Pepsi sabe menos." Contestación de Julkito: "Antes Pepsi, que Pulkito, ay que Pulkito." emulando a la poetisa del siglo XXI, María Isabel.
Continuando con la narración y ante el injusto precio de las copas en el bar raro que nos ocupa, decidimos comprar una botella. Según la botella iba quedando vacía, el bar se iba enrareciendo. Primero el animador de la fiesta mexicana, un argentino recién salido de la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes', decide presentar en sociedad a Nicole, una camarera con un sombrero de cowboy y unas cartucheras en donde, en vez de pistolas, colgaban botellas de tequila José Cuervo. Después decide que va a desnudar al bar, por lo que anima a los presentes a entregarle prendas de ropa a cambio de chupitos de tequila, todo ello con traducción simultánea al inglés debido a que en el bar se halla borrachos de todo el mundo.
Por fin el argentino se calla y prosigue la música, toda ella caracterizada por el ritmo reggaetón, rumbatón y todo lo que termina en ón. Aparece la holandesa errante, que hace como que no ha visto a quien sí que quería ver, y se planta a su lado y dice algo así como: "¡Anda! ¿Qué haces tú aquí?" El argentino vuelve a subirse al escenario, nosotros cada vez jaleamos más debido a que la botella iba bajando. Que pide chicas que se coman un plátano, que unas cuantas aceptan,... ¡Dios! Esa americana sabe lo que se trae entre manos. Decidimos pedir otra botella. El hombre que se empieza a preocupar por pagar las copas con tarjeta evoluciona a El hombre que se preocupa por pagar las botellas con tarjeta. Ante el aluvión de copas, el hombre sueño se toma las copas a dos manos...
En la barra, durante la segunda petición de botella, se acerca una mujer a Goldfillo y le ofrece amistosamente un vale de dos copas por 12 euros a lo que Goldfillo responde que él sólo pide botellas, ella con la mandíbula desencajada le contesta que es por si algún día va a copas.
A todo esto, el argentino 'gavilanero' se vuelve a subir al escenario y ahora pide la atención de los chicos, les pide que realicen un striptease. Aparece el primero de nombre indescriptible que proclama que es de 'Argentiaaaa', luego un peruano que decía que era aleman y luego por Guinea Ecuatorial un negrito con cierto parecido a Clarencio Seedorf. Comienza la música y el de Argentiaaaa tarda aproximadamente 2 segundos en quedarse completamente desnudo mientras hace el helicoptero con la cola y nos llama a todos cabrones. El alemán peruano no tiene ninguna gracia. Aunque aplaudimos fervorosamente al de Argentiaaa, ganó el guineano.
Al día siguiente no puedo hacer otra cosa que comer techo de coche. Dos botellas es mucho, hasta para nosotros.
Me despido, como casi siempre, con las frases de la noche: "Tío, tío, que Webster fuma", "Dios mío, nos persigue Jaramillo".
Mientras escribo esto estoy escuchando: Thalía - Amor a la mexicana.