Aqui aqui aqui no hay quien denuncie, aqui no, aqui no

Artista invitado: Maykel Knyft

Hoy sustituyo a Julki para hacer un relato de una de esas noches raras, que empezó en un bar raro y acabo en comisaría.

Empezamos en un bar por el salamanc's village, en el bar de las copas de europa, que son unas copas que les quitas un asa a la copa de europa y te sale eso, en forma y dimensiones, porque vienen a ser de medio litro. Todo por el módico precio de 4 euros. Huelga comentar que estaba lleno de pijos, porque este es un fenómeno que habría que detallar exhaustivamente. ¿Por qué los sitios de copas a 1 euro o similares están siempre petaos de pijos? No me extenderé en esto, que me parece bastante triste, simplemente me quedaré con otro gran éxito escuchado ayer en ese mismo garito, que resume bien la existencia de semejantes personajillos "Oye tía, págame la lata que me debes, que no tengo dinero para entrar a Hit". Dios.

De ahí nos movimos a otro garito cercano, también bar raro, y más que nada fué raro el cambio, porque pasamos de una edad media de 18 a otra de 35. Se retiró la gente y nos quedamos un trío infernal, véase Julki, Cafe Olé y yo. Por allí pululaba la que será la madre de mis hijos, o algo, que es un cruce de Letizia Ortiz pero más pequeñita, con unos 35 años. El maromo que las acompañaba impidió el pertinente roneo, porque a ella parecía no importarle en exceso (las típicas miraditas, comentarios con la amiga, etc). Esto dió pié a una animada discusión sobre si hay que cortarse menos, si somos tontos, etc.

Total, que nos vamos del garito, yo para casa y el dúo infernal a otro garito de"gente de mediana edad" (es decir, maduritas) cuando visionamos que algún innombrable había profanado mi vehículo, esto es, que me habian jodido la puerta y lo habían abierto. Las pérdidas materiales ascienden a 0 porque no se llevaron nada. Pues nada, para la comisaría más cercana, que se encuentra en un callejón infernal totalmente de incógnito, salvo por las 20 motos y furgonetas de policía que hay en la puerta. Nos tuvieron media hora esperando para poder poner una denuncia, tiempo que Café Olé y yo empleamos para profundas discusiones, desde que motivos llevan a los hijoputas de las fotos de terroristas a meterse en esos fregaos, a que mal esta el mundo, a "pues yo a esta, de cara, me la follaba", señalando a una de las etarras que parecía una grunchi salida de la malasaña profunda.

Total, que por fin paso a poner la denuncia y se vivieron momentos estelares, como cuando tengo que buscar en el plano la calle en la que me lo han abierto, o denunciar con el DNI caducado y la direccion de mi casa sin cambiar. Todo ello superado por el momento en el que Julki, totalmente pedo, irrumpe en dependencias policiales a grito pelao "NAIF NAIF DEJAME LAS LLAVES DEL COCHE". Que momentos.

Así que nada, nos volvimos para casa dando gracias por no habernos encontrado a los simpáticos que me abrieron el coche, porque esa es otra, todavía tienes que dar gracias porque no pasase nada. En este pais tenemos unas leyes que protegen a los delincuentes, y si les vemos abriendo el coche y les matamos a hostias, todavía te buscas un lío tú. Todo esto es gracias a todos nuestros amigos con talante, progres, y defensores de los derechos de no sé exactamente qué, que con sus protestas absurdas hacen que lleguemos a un estado en el que si alguien viene a atracarte y tú te defiendes y le das dos hostias, te buscas tú el lío, o un pais en el que haya gente por la calle con 100 y pico detenciones certificadas. Asi que desde aquí digo a todos esos progres-pijos de pastel, y a todos esos rojillos-fascistas-dictadores-o-eres-de-izquierdas-o-eres-lo-peor, sinceramente, y emulando al gran Dani: que os den por culo con un saco de pollas. Cuando viváis rodeados de gentuza en vez de en vuestros chalets super exclusivos, cuando os mezcléis con la broza, a lo mejor cambiáis de opinión. Hasta entonces, que no os pase nada. Y no, ni soy de derechas, ni soy facha ni soy nada. Simplemente es que las cosas son como son.

No quiero despedirme sin hacer un homenaje a mi padre, el cual ha reparado la puerta para que pueda usar el coche en un tiempo de unos 15 segundos y sin herramientas. Es el macgyver toledano. Ríete tú de los mecánicos de Schumacher. El procedimiento ha sido sencillo, ha hecho de chori a la -1, es decir, ha metido la rodilla y ha tirado de la puerta, peeero por el otro lado, con lo cual ha dejado la puerta en su sitio. Lo sorprendente ha sido el tiempo, la ausencia de herramientas y la calidad del acabado.Es un crack.

Comentarios de Julki: Si les pillan (que no creo) los voy a denunciar para que me indemnicen por joderme todo el pedo. 30 'leuros' les voy a pedir por lo menos. No sé yo si una página con las palabras 'etarra', 'Letizia Ortiz', 'comisaría' y 'talante' saldrá en la base de datos de algún organismo que se dedique a perseguir el terrorismo.

Mientras copio esto estoy escuchando: Los Inhumanos - "¡Qué dificil es hacer el amor en un Simca 1000"

0 copas me tomé anoche: