Guest Starring: Maykel Knyft. Ya se le echaba de menos. Sabed que podéis mandarme vuestras cosas para ponerlas aquí y así contribuir a una buena causa. Comienza el maestro.
A petición especial de Julki, una nueva aportación a su blog, esta vez con un corte más serio, así que abriendo el bloc de notas y, ¡hala! Me doy cuenta de que soy un escritor "de bloc de notas", yo le hago doble click y vengan días y caigan bollos. Seguro que puedo inventar un nuevo concepto trendee-posh-progre:"La generacion del bloc de notas". Ou yea. Y por eso no pongo acentos :) Seguro que salgo en el pais de las tentaciones.
El otro día, en uno de tantos pensamientos guarros y lascivos que tenemos los tíos a lo largo del día, me di cuenta de que lo que en mi instituto fue una revolución, porque Sonia usaba tanga (que guarra), se ha convertido en el pan-nuestro de cada día. Ahora no hay tía que no lo use (que guarras). Es más, nose llevan ya los tangas esos normales de toda la vida, no no, ahora los llevan de hilo!! que guarras!!
Al principio el tema tenía gracia, los tangas, jiji, que no me atrevo, jaja, oleole que a esa se le ve to'l tanga, etc, etc. Pero la verdad es que el otro día me planteé que joder, ya nadie lleva bragas. ¿Dónde han quedado las bragas? No, no me refiero a las bragas jinchas esas de color carne, o a las bragas blancas mas sosas que sosas, pero con lo que triunfan esas cortitas, todo fashion y tal...señores, que estamos perdiendo los papeles!! Abajo los tangas, arriba las bragas!!
Este tema puede parecer una gilipollez como un camión de esos que corren por el Jarama. Pero esconde dos temas mucho más profundos de lo que parece. Lo primero es el "que guarra". No, no es lo que pienso, es simplemente lo que se comentaba cuando allá por el 90 y pico, la tal Sonia introdujo el mundo de los tangas en el instituto. Hoy sin embargo, ya nadie se escandaliza porque alguien lleve tanga. Es un clásico de la evolución social. El problema es que tanto en este tema como en algunos otros, hemos nacido en una generación menos gilipollas que la de nuestros padres, pero aún así extremadamente gilipollas. Los niños de hoy día saben más que los ratones coloraos, de esos de Jesus Quintero. No han vivido esos duros días en los que tocarle una teta a una tia era toda una aventura. Te jugabas el honor y el sueldo de tus padres poco menos, o una hostia en edades más tempranas. Ahora los jóvenes están sexualmente liberados, y hala, a jincar. ¡Ay mari, que bonito todo! Y encima está el messenger y el móvil. ¡Que invento el messenger y el movil! Antes te tenías que currar a las tías a hierro, hala, no hay dolor, o le entras en el bachatta o te la presenta una amiga, a señalizar la obra y de pico y pala,blaaa blaaa blaaa blaaa. Se ha perdido también otra de las grandes frases como el"es que tú vas a lo que vas", básicamente porque ahora todos y todas van a lo que van.
Otro tema es por qué de repente a mi me gustan mas las bragas que los tangas. ¿Algún complejo raro que arrastro desde pequeño? Más bien yo creo que es por otro de los grandes clásicos de la humanidad, y es que nos atrae lo que tenemos más dificil y nos aburre lo fácil. Cuando encontrar una tía con tanga era toda una aventura aquello era el sueño dorado de cualquiera. Hoy día lo tenemos fácil. Y eso nos aburre. Las bragas dejan lugar a la imaginación, los tangas lo dan todo hecho. Pero eso no pasa con los tangas, pasa con la mayoria de las cosas, incluso con las relaciones. Siempre andamos detras de la tía que pasa del tema. Cuanto más cabrón eres con una tía, mas pendiente de ti esta. Es ley de vida.
Sobre la generación tonta, yo soy de esa generación que anda ahora por los 25. Y cuando ves que los niños de ahora viven como dios, que se hinchan a jincar y que no tienen todos los tapujos y complejos que teníamos nosotros, te preguntas si realmente has vivido todo lo que tenías que haber vivido. Y es cuando te sientes viejo, y te entran las prisas por echarte pareja seria, y echas cuentas de años y se te viene el mundo encima, etc. Esto ya no es experiencia propia, es lo que se desprende de muchos conocidos en todos los ámbitos. La gente está como deprimida permanente, con movidas en la cabeza a causa de los tíos/tías, con el "yo no voy a encontrar a nadie", el pasar los dias por pasar, etc, etc. No es una cosa aislada, es simplemente la crisis de los 25. Si si, ríete ríete, pero es una verdad más grande que el Fary. La gente adopta dos posturas. O digievoluciona a deprimido crónico, agrandando el problema, o digievoluciona a fiestero empedernido, tapándode mala manera el problema. ¿Que como se soluciona el tema? No sé, si lo supiese me montaba una clinica como el doctor ese que esta en la carcel por timar al personal. Yo hasta ahora no la llevo del todo mal esta crisis, ahora que he retomado mi carrera de músico frustrado y de afamado DJ viajando con mis vinilos allende los aeropuertos, lo más grave es que he pronunciado algo que en mi vida creí que iba a llegar a decir: "Jincar es más fácil de lo que parece. Lo dificil es encontrar a alguien que te llene". Donde vamos a llegar, ¡la virgen!
Joder que serio me ha quedado esto, ríete tú de la Lucía Etxeberría. Estoy perdiendo el sentido del humor, seran cosas de la edad. De todas formas, si teparece serio derivar problemas sociales de las bragas y los tangas, agüita. XD
Yo no pongo como Julki lo que escucho, pero si que voy a poner 'ipso flauto' unos temazos de Chimo Bayo para rememorar viejos tiempos. Agüeloooo!
Mientras copio y comento esto estoy escuchando: Serrat - De cuando estuve loco.
PD: Comentad ¡cabrones! ¡Quiero sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!